@rchivAWeb

Junta de Andalucía (en nueva ventana) Consejería de Cultura (en nueva ventana)
Archiva Web Portada

Para acceder a los servicios de usuario debe identificarse mediante certificado digital o usuario / contraseña haciendo clic en el icono que aparece a la derecha del menú.

@rchivAWeb es un proyecto de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía destinado a la difusión en Internet del Patrimonio Documental Andaluz conservado en la red de archivos de titularidad y/o gestión de la Junta de Andalucía.
Leer más @rchivAWeb contiene las referencias de los documentos y de las agrupaciones documentales que se custodian en estos archivos y que de acuerdo a la legislación vigente pueden ser difundidos. Su objetivo es hacer accesible a través de las nuevas tecnologías el mayor número posible de documentos conservados en los archivos de titularidad y/o gestión de la Junta de Andalucía. Está previsto a corto plazo que se completen esas referencias con el acceso al documento digitalizado, una vez entre el servicio el Repositorio Digital de Documentos de Archivos "BAiDA". En constante actualización, @rchivAWeb se enriquece con las aportaciones que cada uno de los Archivos integrados en este proyecto realiza a través del Sistema de Información @rchivA, sistema de información para la gestión de los documentos y archivos de titularidad y/o gestión autonómica. Ocultar información

Disponibles 455981 documentos localizados en 9 archivos

Búsquedas:

Simple

Permite hacer búsquedas por texto y/o rangos de fechas.

Entrar

Avanzada

Permite incorporar filtros y criterios adicionales de búsqueda.

Entrar

Parametrizada

Permite realizar búsquedas avanzadas mediante criterios introducidos en cadena.

Entrar

Dinámica

Permite efectuar búsquedas a través de la estructura jerárquica de los fondos de un archivo.

Entrar
 
Validador WAI-AA Validador CSS Validador XHTML

Palacio de Altamira C/Santa María la Blanca, 1 -41004- Sevilla. Teléfono:955.03.60.00 Fax:955.03.60.01

© 2015 JUNTA DE ANDALUCIA, Consejería de Cultura Aviso legal

Versión 1.0.17